WhatsApp Image 2023-11-29 at 6.11.03 AM

Microblading O Nanoblading

El microblading es una técnica manual considerada maquillaje permanente. Este procedimiento permite mejorar la apariencia de nuestras cejas, o crear una forma completa ¨pelo a pelo¨.

Utilizando una microaguja implantamos pigmento en la epidermis de la piel, en forma de trazos similares a los de un vello de la ceja. La naturalidad de esta técnica apenas se pueden distinguir del cabello real, proporcionando una increíble mirada natural.

Powder Brows

PowderBrows es una técnica de maquillaje permanente en la que se le da a la ceja un atractivo efecto polvo o también como efecto henna pero mas permanente.

Utilizando el tono correspondiente a cada cliente se crea la ilusión de unas cejas más llamativas, con mejor proporción, profundidad de color y dimensión. PowderBrows consiste en la implantación de pigmento en forma de píxeles utilizando un dermógrafo, creando puntos que al final le dan forma y definición.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 6.11.43 AM
WhatsApp Image 2023-11-29 at 6.12.31 AM

Latin Brows

Esta técnica es la combinación de dos técnicas, Microblading y PowderBrows, por lo que crea una apariencia natural absolutamente hermosa pero con un toque de intensidad.

Los candidatos ideales para esta técnica son aquellos que tienen poco o ningún cabello o simplemente alguien a quien le gustaría tener más definición en sus cejas.

Latin Brows

Esta técnica es la combinación de dos técnicas, Microblading y PowderBrows, sin embargo el efecto powderbrows se enfatiza en el final de la ceja.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 7.37.45 AM
WhatsApp Image 2023-11-29 at 7.43.39 AM

Relleno De Pestañas O Entre Pestañas

El relleno de pestañas también es conocido como punteado de pestañas. Esta técnica es utilizada para conseguir un efecto óptico de relleno de pestañas sin dar la sensación de maquillaje.

El objetivo del relleno de pestañas es rejuvenecer la expresión y dar luminosidad a la mirada, además de ofrecer un efecto de volumen y corregir ojos caídos. El resultado final obtenido es muy natural, y su aspecto se mantiene intacto de 2 a 5 años, dependiendo de la piel y del tono utilizado, posteriormente se sugiere realizar un retoque para mantener el color fresco.

Esta técnica es idónea si buscas una mirada atractivamente natural.

Baby Eyeliiner

Es un delineado permante sobre el parpado del ojo. Esta línea es fina, puede ser con colita o sin colita. Mi técnica es europea, por lo que es un delineado elegante.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 7.44.01 AM
WhatsApp Image 2023-11-29 at 7.45.07 AM

Babylips O Full Lips

Es una técnica de micropigmentación en labiosm, en la cual implantamos  micropigmentos en la superficie del labio para brindar un efecto de unos labios naturalmente rosinantes y definidos.

Remocion De Pigmento No Deseado

PhiRemoval es un método seguro de remover el antiguo maquillaje permanente o tatuajes. Esta es la forma más segura e indolora de eliminar el color no deseado de la piel (cejas, delineados, micropigmentación en labios y mini tatuajes).

En qué casos podemos eliminar pigmento en piel:

  • Cuando tenemos un maquillaje permanente o tatuaje de mala calidad
  • Cuando ha habido migración de pigmentos en ojos, labios o cejas
  • Insatisfacción con la forma existente de las cejas, delineado o micropigmentación en labios
  • Cuando el color del maquillaje permanente o tatuaje ha cambiado de color
  • Cuando la técnica de tatuaje o maquillaje permanente que ya no está de moda